EL MUNDO
Un hombre en coma logra comunicarse gracias a un escáner
Un estudio revela que algunos pacientes en estado vegetativo tienen actividad cerebral y pueden responder "sí" o "no" a preguntas sencillas
Un hombre al que se consideraba en estado vegetativo desde hace cinco años ha logrado comunicarse y responder sí o no a preguntas de sus médicos usando únicamente su mente, según revela un estudio en el que han participado científicos de las universidades de Lieja (Bélgica) y Cambridge (Reino Unido), cuyas conclusiones publica el New England Journal of Medicine y que, según los expertos, puede modificar el modo de tratar a los pacientes en coma.
COMENTARIO PERSONAL
Es un logro para el mundo de la medicina.Es muy importante que las personas, que puedan expresarse y no nos tiene porque importar de que forma lo hagan me a parecido algo increible.