"LA DISCRIMINACIÖN DE LA MUJER EN EL TRABAJO"
La mujer siempre lo a tenido todo mucho más dificil que el hombre, aunque trabaje las mismas horas y realice los mismos esfuerzos...cosa que todavía no e entendido mucho...
Depende también de los trabajos de si la madre está con la maternidad, que por lo tanto tendrá un horario acoplado a sus horas.
Depende de la familia si es hombre o mujer del cuidado de los hijos de la posibilidad del tiempo para prepararse y promocionar otras empresas.
Soluciones por parte de la pareja, de la empresa ,del estado
Yo conozco una mujer que acaba de tener un bebé y el tiempo que le han dado por maternidad ya se le a agotado el bebe tan solo tiene 5 meses y su madre tiene qur compaginar su tiempo para el trabajo, la familia y su bebé.
OPINIÓN PERSONAL
Yo opino que las mujeres tendriamos que tener los mismos derechos,porque desempeñamos las mismas funciones y realizamos los mismos trabajos y por lo tanto no lo veo justo.
Me parece que lo único que están consiguiendo con esto es faltarnos el respero a las mujeres que en ocasiones lo tenemos más dificil que ellos, ya bien sea por las labores de casa o por el nacimiento de un bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario